Consorcio antifraude

Una iniciativa tecnológica que transforma datos en seguridad, uniendo a entidades, agencias gubernamentales, instituciones financieras y proveedores de servicios para tejer un escudo impenetrable contra el engaño. Juntos, anticipamos y desmantelamos cada intento, protegiendo el pulso de la confianza en cada interacción.

Confiabilidad de correo y línea móvil

Validamos la relación de la persona con el correo y el celular para evaluar posibles riesgos a través de data asociada a los atributos.
Beneficios

¿Por qué confirmar correo y línea móvil

Verificar la confiabilidad de estos datos es esencial para garantizar la autenticidad de la comunicación y las transacciones, así como para prevenir posibles riesgos o usos indebidos de información personal.
Entregamos atributos a dos scores de confianza.
Mayor seguridad en menos pasos, menos fricción para el usuario.
Reduce la evaluación manual: disminuye costos, tiempos y esfuerzos en comprobaciones manuales.
Nuestro aliado

Confiabilidad de dispositivo móvil

Validamos la confiabilidad de la sesión y el dispositivo móvil del usuario y entregamos atributos y parámetros de confianza con el cual la entidad puede tomar decisiones asociadas al riesgo de la interacción con el usuario.
Beneficios

¿Por qué confirmar dispositivo móvil

Verificar la confiabilidad de estos datos es esencial para garantizar la autenticidad de la comunicación y las transacciones, así como para prevenir posibles fraudes o usos indebidos de información personal o empresarial.
Tecnología con un alto análisis de decisiones que ayuda a detectar perfiles riesgosos casi en tiempo real.
Servicio centrado en el riesgo con una autenticación sólida de clientes para ofrecer procesos con una fricción mínima.
Entregamos resultados con analítica avanzada y basados en el machine learning.

Un ecosistema digital más confiable con SoyYo. Agenda tu cita

Esta es nuestra agenda comercial. Si tienes otro tipo de requerimientos escríbenos a este número y muy pronto te atenderemos línea de atención.