¿Qué debo hacer cuándo fuí víctima de fraude o suplantación?

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Procedimiento: Requisitos para alerta posible suplantación

  • Formato de autorización para la publicación de la alerta, el cual se encuentra publicado en la página web www.trasnsunion.co
    • Carta dirigida a la Compañía, autorizándola a publicar en el reporte, la posible suplantación. Si es enviada por correo físico o electrónico debe estar autenticada con una vigencia no mayor a 90 días

*Fotocopia del respectivo denuncio realizado ante la fiscalía general de la Nación (legible).

Opción 1. Estos documentos se adjuntan en el siguiente enlace:

https://contacto.cifin.co/TMS.Solution.SQRCIFIN o ingresando a la página web www.transunion.co

Opción 2.

Enviar la comunicación impresa dirigida a TransUnion Colombia con firma autenticada no mayor a 90 días a nuestra sede principal ubicada en la Calle 100 No. 7 A 81 Piso 8, en Bogotá, en horario de 8:30 am a 2:00 pm.

Opción 3.

Bogotá: -oficina de atención al público.

Calle 31 No. 13A – 51. Oficina 101. Edif. Panorama en Bogotá. Horario de atención de lunes a viernes de 8:30 am a 1:00 pm., presentándose con su documento de identidad y *Fotocopia del respectivo denuncio realizado ante la fiscalía general de la Nación (legible).

Funciona con BetterDocs

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