¿Si quiero enviar una reclamación por escrito o un derecho de petición a donde lo puedo hacer?

< 1 min read

Puedes hacernos llegar tus reclamos o peticiones por nuestro canal de chat que encuentras en nuestra App SoyYo, también puedes escribirnos al WhatsApp al número 3125087080 o por medio de del correo electrónico servicio.cliente@rbm.com.co, de esta manera revisaremos tu caso y te brindaremos por escrito la respuesta en un tiempo de máximo 15 días hábiles.

Funciona con BetterDocs

Este sitio utiliza cookies para proporcionar la funcionalidad necesaria para sus consultas o accesos y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando por el sitio, acepta el tratamiento de sus datos personales que eventualmente sean recolectados mediante el uso de cookies tal como se describen en la Política de protección de datos personales de Redeban. A este respecto le confirmamos que de acuerdo con la legislación vigente usted tiene derecho a acceder a sus datos personales a fin de que sean modificados, rectificados o eliminados; en tal caso deberá remitir sus peticiones, quejas y reclamos al buzón autorizado protecciondatos@rbm.com.co