En SoyYo estamos siempre contigo, para ello hemos dispuesto diferentes canales de atención para apoyarte en todas tus inquietudes:

  • Chat y WhatsApp SoyYo: Aquí podrás encontrar respuesta a tus principales inquietudes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Clientes corporativos: Para ti hemos dispuesto un formulario en el cual con algunos datos podremos ayudarte a gestionar tu solicitud, solo debes ingresar en el siguiente enlace: https://share.hsforms.com/1S8okp-KDQuCEjgcerhPnnw4liri
  • ¿Aún tienes dudas o tienes un inconveniente que desees reportar? No te preocupes, nuestros Agentes del Centro de Experiencia podrán ayudarte y darte un acompañamiento en línea en horario de lunes a viernes de 08:00 AM a 08:00 PM y sábados, domingos y festivos en horario de 09:30 AM a 06:30 PM, si escribes fuera de este horario uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo por llamada o correo electrónico tan pronto inicie horario hábil.

Funciona con BetterDocs

SoyYO ahora hace parte de la familia de soluciones Redeban

El procesador de pagos más grande de Colombia ahora cuenta con la solución de SoyYO para ofrecer mayor seguridad a cada trámite.