¿Puedo abrir la aplicación en otros dispositivos?

Al registrar la identidad digital en SoyYo en el dispositivo móvil, y se sufre un robo o simplemente se desea cambiar de dispositivo, se puede recuperar y/o transferir la identidad digital. Si es por cambio de equipo y cuentas con el equipo anterior debes ingresar en la aplicación de SoyYo e iniciar sesión. Posterior a eso, desactivar la cuenta en el equipo celular actual en el menú al costado lateral izquierdo, en el menú “Ajustes”, “Desactivar cuenta” y registrarte en el nuevo equipo. En caso de robo/pérdida puedes contactar al equipo de Soporte SoyYo por medio de este link y con gusto te ayudaremos:  https://www.soyyo.co/Chat. Por seguridad, únicamente se podrá manejar la identidad digital en un único dispositivo móvil a la vez.

Captura

Funciona con BetterDocs

SoyYO ahora hace parte de la familia de soluciones Redeban

El procesador de pagos más grande de Colombia ahora cuenta con la solución de SoyYO para ofrecer mayor seguridad a cada trámite.